domingo, 10 de marzo de 2013

Llegó el momento de actuar.


 

Abre tus ojos, la vida celebra. Extiende tus manos, la vida danza. Despierta tu corazón, la vida vibra. La existencia te invita que te sumerjas en la frecuencia del amor, para que tu divinidad humana estalle en infinitos colores. Un nuevo mensaje, disfrazado de palabras, viene a darte impulso. Hay que colorear la Tierra con fragancias sutiles. El mundo necesita que liberes lo más puro de tu esencia. Nuevos aires deben abrazar el cielo. Vinimos a sumar. Vinimos a irradias. Vinimos a transformar. Llegó el momento de actuar.

¿Cuánto tiempo más esperarás para dar el salto? Puedes traspasar las fronteras de tus limitaciones. Puedes volar más allá del horizonte. Sólo es necesario que recuperes la confianza. Tu espíritu sabe que tiene una inmensidad por dar. Hay una voz, que desde dentro, clama porque la escuches. No la silencies, es tu verdadera guía. Ignorarla equivale a quedar muerto en vida y condenarse a caminar en las sombras.

El futuro es sólo una proyección. El pasado sólo un recuerdo. Existe únicamente este instante. No sigas postergando por miedo. Nadie más que tú sabes cuántas ganas tienes de vivir una vida distinta, lejos de las presiones sociales y de los cuestionamientos sin sentido. Todo es cuestión de elección. Si siente que no estás donde tu alma se siente plena, date el permiso interno y simplemente salta. 

Ríe, sueña, ama, baila, disfruta, qué importa que se rían de ti. Haz cuenta que tu locura se vuelva contagiosa. Celebra con la existencia. La frecuencia del amor llama a tu puerta, ábrele. Deja que te impregne con su magia. Goza. Permítele que libere la presión de tu pecho. No deberías irte de este mundo sin haber dejado todos aquellos regalos que trajiste para dar. Sabes a lo que me refiero. Sólo tienes que animarte.


Julio Andrés Pagano, libro "Despertar, la clave para volvernos más humanos".